Bundesliga: el Wolfsburgo comienza la defensa del título con victoria

Bundesliga: el Wolfsburgo comienza la defensa del título con victoria

Escrito por: Javi    10 agosto 2009     2 Comentarios     1 minuto

Este fin de semana ha comenzado en Alemania la Bundesliga con la disputa de la primera jornada. El actual campeón, Wolfsburgo, no tuvo problemas para comenzar con victoria ante el Stuttgart que presentaba la novedad de Aleksander Hleb en sus filas. El equipo de la Volkswagen venció por dos goles a cero con tantos del serbio Zvjedzan Misimovic y del brasileño Grafite, ambos en la segunda parte.

El aspirante y el equipo revelación de la temporada pasada se veían las caras en la primera jornada. El Hoffenhein fue superior al nuevo Bayern de Munich de Louis Van Gaal, que no obstante, se adelantaron en el marcador con un tanto del croata Ivica Olic. El gol del empate definitivo para el Hoffenheim lo conseguiría Obasi poco antes del descanso.


El delantero Kevin Kuranyi fue el protagonista de la victoria del Schalke 04 ante el Nuremberg al conseguir los dos tantos de su equipo. La sorpresa de la jornada la dio el Eintracht de Frankfurt, que logró vencer en Bremen por dos goles a tres. Hertha de Berlin y Borussia Dortmund ganaron por la mínima a sus respectivos rivales, Hannover 96 y Colonia, mientras que el Hamburgo no pasó del empate ante el Friburgo. Destacar la remontada del Bochum, que iba perdiendo en su campo por tres goles ante el Borussia y que empató el partido en la segunda mitad con dos goles de Azaouagh y uno de Sestak.

Resultados:

Bochum 3 B. M’Gladbach 3
Friburgo 1 Hamburgo 1
Wolfsburgo 2 Stuttgart 0
Mainz 05 2 Leverkusen 2
Hertha 1 Hannover 96 0
W. Bremen 2 Eintracht Fr. 3
Nüremberg 1 Schalke 04 2
B. Dortmund 1 Colonia 0
TSG Hoffenheim 1 Bayern 1

Vía | Eurosport


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.