Buonanotte, Benzema, Miguel…los futbolístas se ven inmersos en diversos incidentes navideños

Buonanotte, Benzema, Miguel…los futbolístas se ven inmersos en diversos incidentes navideños

Escrito por: Fernando    27 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

Estas fechas navideñas nos han dejado a varios futbolístas que han sido noticia por diversos problemas fuera del fútbol como los accidentes de tráfico de Buananotte, jugador del River Plate, y Benzema, jugador del Real Madrid, además del altercardo en el que se vio envuelto Miguel, futbolísta del Valencia, que acabó en comisaria junto con unos amigos.

Desgraciadamente el accidente más triste ha sido el del argentino Diego Buonanotte, jugador de River, del que además os puede sonar su nombre porque ha habido rumores de interés del Atlético de Madrid en su fichaje. El argentino chocó con un árbol cuando conducía a las 6:45 de regreso de una discoteca y en el choque murieron sus tres acompañantes. El jugador se encuentra ahora en el hospital, estable, pero con rotura de húmero y clavícula y además de una contusión pulmonar que es lo que más preocupa, aunque está fuera de peligro.

Comparado con lo que os acabamos de contar, el accidente de Karim Benzema no fue gran cosa. El francés también volvía de una discoteca en Isla Reunión y no se sabe bien si conducía o no, pero lo cierto es que un bonito Lamborghini amarillo acabó también en la cuneta. Por suerte ni Benzema ni sus acompañantes sufrieron daños, pero el Real Madrid va a tener que hablar con este chico, que en el último mes ya se ha visto envuelto en dos accidentes de tráfico y mejor no tentar a la suerte.

Benzema

Otro que ha sido noticia ha sido Miguel, lateral del Valencia, detenido en Lisboa tras un altercado en una discoteca. Al parecer iba con un grupo de amigos que acabaron metidos en un lío en el que hubo disparos incluidos porque al parecer uno llevaba un arma, de película. Miguel paso por comisaría pero ya salió de allí. Además el portugués es reincidente ya que junto con Manoel Fernándes ya armó otra bronca en una discoteca de Valencia. Da un poco de pena este jugador que tenía muy buenas condiciones pero parece que se ha dejado llevar, como hubiera dicho el gran Andrés Montes.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.