Calcio 2009/10: crónica de la jornada 6

Calcio 2009/10: crónica de la jornada 6

Escrito por: Carlos    28 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

Como ocurre todas las jornadas el Calcio ha estado repleto de noticias interesantes. Los favoritos han pinchado, la Sampdoria se ha quedado en solitario como líder, Burdisso se queda en la Roma, Di Natale aumenta su cuenta goleadora y Pato amplía contrato con el Milán. Una vez más es imposible aburrirse en esta liga, pasen […]

Como ocurre todas las jornadas el Calcio ha estado repleto de noticias interesantes. Los favoritos han pinchado, la Sampdoria se ha quedado en solitario como líder, Burdisso se queda en la Roma, Di Natale aumenta su cuenta goleadora y Pato amplía contrato con el Milán. Una vez más es imposible aburrirse en esta liga, pasen y vean.

El Inter y la Juventus parecen haberse puesto de acuerdo para pinchar y otorgarle un liderato cómodo a la Sampdoria. Los de Mourinho se enfrentaron al equipo de Cassano y simplemente no pudieron con el. El resultado fue escueto, pero en el campo solo hubo un equipo, la Samp. Por su parte la Juve se dejó dormir en los últimos minutos y el Bologna logro arrancar un valioso empate de Delle Alpi que supo a victoria.

En otro orden de cosas, que el Milán se encuentre en horas bajas no significa que sus estrellas quieran marcharse. Al menos así de claro lo ha dejado Alexandre Pato que firma con el club rossonero hasta el 2014. La Roma a su vez, firma el traspaso de Burdisso, que llevaba un año cedido en la capital, pagando 3 millones de euros al Inter, buen negocio.

El Pichichi sigue teniendo dueño, Di Natale, amo y señor de Udine, aunque Milito le sigue muy cerca. La próxima jornada no depara ningún choque estelar, aunque la Samp, actual líder, recibe a un Parma que ha empezado la liga muy fuerte y a buen seguro irá a por todas.

Vía | YahooNews


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.