Calcio 2009/10: crónica de la jornada 7

Calcio 2009/10: crónica de la jornada 7

Escrito por: Carlos    7 octubre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Más noticias, si por lo habitual las jornadas del Calcio son movidas esta lo ha sido más: sustituciones, despidos, cambios, etc. El Inter sigue en racha, la Juventus se sumerge en aguas de cambio y Ronaldinho acomete un tímido resurgir. En Italia uno no puede aburrirse, eso está claro. Berlusconi vuelve a aparecer en portada por lo mismo de siempre y algunas lesiones truncan las alineaciones de preparación para el Mundial.

El Inter se impuso en casa al Udinese y es más líder aún. Por su parte la Juventus ha cambiado nada menos que de presidente nada más empezar la liga. Jean Claude Blanc, que hasta ahora ejercía el papel de consejero delegado ascenderá para ocuparse de manera total del club, decisión que ha tomado John Elkann, presidente de Exor, holding que controla la entidad.

Ronaldinho le ha regalado al Milan el punto del honor ante un Atalanta que siendo colista jugó con más ganas. En otro orden de cosas Roberto Donadoni ha sido destituido por el Nápoles debido a los malos resultados. Ahora será el ex de la Sampdoria, Walter Mazzarri quien se ocupe del equipo.

Por último, destacar que las malas lenguas hablan de que las deudas del Milán podrían obligar a Silvio Berlusconi a venderlo o subastarlo. El caso es que el magnate italiano acaba de ser condenado a pagar 750 millones de euros al conglomerado CIR. Veremos como se las arregla.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.