Calcio 2009/10 Jornada 2: Crónica

Calcio 2009/10 Jornada 2: Crónica

Escrito por: efortes    31 agosto 2009     Comentario     2 minutos

Increíble, pero cierto. No hubo color en el derby milanista con un sonoro 0 a 4 a favor del equipo liderado por Samuel Eto’o. Pese a no marcar el camerunés si que provocó el penalty que transformó el ex-zaragocista Diego Milito. Thiago Motta, también ex del Barça, Maicon tras pase de Milito y Stankovic de falta directa completaron los 4 goles que pusieron a Silvio Berlusconi una cara que parecía de piedra.

Otra de las sorpresas fue el contundente 1 a 3 que le endosó la Juventus de Turín a la Roma, haciendo del equipo capitalino el farolillo rojo del calcio. Diego comandó la victoria con dos goles y justifica el dinero y el esfuerzo que el equipo turinés ha invertido en el brasileño procedente del Werder Bremen. Felipe Melo, otro brasileño recién incorporado anotó el tercer gol visitante, mientras que De Rossi, que se rumoreó interesaba al Real Madrid, puso el gol de la vergüenza para la Roma.

Otros resultados destacados fueron la victoria a domicilio de la Lazio al Chievo por 1 a 2 y la victoria también por 0 a 1 del Génova sobre el Atalanta, haciendo del equipo de Zapater uno de los cuatro que encabezan la clasificación con 6 puntos. La Sampdoria goleó al Udinese por 3 tantos a 1, el mismo resultado que obtuvo el Nápoles contra el Livorno.

Sólo dos jornadas, pero desde luego ésta ha dado dos partidazos y sobre todo la sorpresa de la goleada del Inter de Milán. Si bien la marcha de Kaká al Madrid si parece afectr notablemente a un Milán que no puede confiar en Dinho todo su potencial atacante, puesto que no es sino una sombra del jugador que deslumbró a todos en Can Barça, la marcha de Ibrahimovic y Maxwell no afecta tanto a un Inter que aprovechó la ingente cantidad de dinero ingresada por Ibra para traerse refuerzos de la talla de Sneijder o Lúcio y encima suplir a su delantero con Samuel Eto’o. Un serio candidato al calcio.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.