Calderón ataca a Boluda por SMS

Calderón ataca a Boluda por SMS

Escrito por: Luis Francisco    26 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Según informa El Confidencial Digital, el actual mandatario del club de Concha Espina ha recibido en su teléfono varios mensajes SMS con ataques y descalificaciones personales, enviados desde el móvil de Calderón.

Al parecer la indignación del ex-presidente se debe a la reciente salida del club de personas de su confianza como Miguel Ángel Arroyo, hasta ese momento director general de presidencia, y José Bernabéu, que era el máximo responsable de las peñas madridistas.

La escenificación del cabreo de Ramón Calderón se podría materializar el próximo día 29, en la asamblea. Allí, el ex presidente, según el diario electrónico, pedirá el voto contra Boluda para intentar evitar su ratificación. Si se produjese está circunstancia, Bouda ya ha dejado claro que suspenderá la asamblea. Parece poco probable que se produzca este hecho pero si sucediese podría condicionar seriamente el futuro del club de Concha Espina.

Durante estas semanas, Calderón ha seguido conociendo de primera mano todo lo que sucede en el seno del Real Madrid, ya que está en permanente contacto con Pedro Trapote, vocal de la junta directiva del club merengue y empresario de discotecas como Pachá.
Desde que Ramón Calderón salió del club blanco los disgustos del ex presidente se han sucedido. Hay que recordar que el primero de ellos se produjo cuando, poco después de la dimisión, comprobó que su sucesor, Vicente Boluda, daba su primera entrevista precisamente al diario Marca, el periódico que ha protagonizado su linchamiento periodístico hasta conseguir echarle del cargo. Para Calderón, esa actitud fue una traición en toda regla.

Vía | El Confidencial Digital


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.