Ronaldo quiere jugar el Mundial de 2010

Ronaldo quiere jugar el Mundial de 2010

Escrito por: Luis Francisco    26 marzo 2009     1 minuto

El delantero brasileño ha asegurado en una entrevista concedida al diario italiano «La Gazzetta dello Sport» en la que asegura que ya no quiere volver a jugar en Europa, pero mantiene la ilusión poder disputar con Brasil el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010. «Los Mundiales fueron para mí siempre lo más grande», señaló.

El máximo goleador de la historia de los Mundiales reconoció que se encuentra muy bien en su nuevo club, el Corinthians, y tiene como gran objetivo marcar 30 goles para volver a abrir las puertas de la selección nacional.

Dunga no ha descartado su regreso al combinado brasileño. «Por supuesto que necesita aún un poco para ser el que era, pero podría llamarlo de nuevo», explicó en una televisión brasileña. Desde que Ronaldo dejó la canarinha, los pentacampeones del mundo no ha contado con un delantero con tan contundente como él..
El jugador aún no ha alcanzado su mejor estado de forma. «Todavía no estoy al 100 por ciento. Durante mi lesión he ganado 11 kilos, pero ya he entrenado bien y los tres que me sobran ahora aún me los tengo que quitar», dijo el que fue elegido tres veces como mejor futbolista del año.

Realmente, a sus 32 años, el astro brasileño está muy lejos de ser del jugador que maravilló en el FC Barcelona o en Real Madrid, pero después de superar su primera lesión grave de rodilla y convertirse en el mejor jugador del Mundial de Japón y Corea en 2002, Ronaldo dejó claro que puede superar retos casi imposibles.

Vía | El Mundo Deportivo


Comentarios cerrados