El Calderón será la sede de la final de la Copa del Rey

El Calderón será la sede de la final de la Copa del Rey

Escrito por: Rubén Herrera    6 marzo 2012     Comentario     1 minuto

Finalmente, el Vicente Calderón será la sede del partido final de la Copa del Rey entre el Barça y el Athletic.

Por fin. Ya era hora de que conociéramos fecha y sede de la final de la Copa del Rey de esta temporada, que enfrentará al Athletic Club y al FC Barcelona. Será el día 25 de mayo en el Vicente Calderón, después de que este estadio ganara la votación con un total de 22 votos. La Cartuja, por su parte, logró 14.

Finalmente, el Vicente Calderón ha ganado a los dos estadios que se presuponían como favoritos: La Cartuja y Mestalla. En cuanto a la fecha, se ha elegido el 25 de mayo ya que el día que proponía el club bilbaíno, el 20 de mayo es un día después de la final de la Champions League, competición en la que el Barça sigue vivo.

Así, por fin tenemos una sede para la final de Copa. Esperemos que para los años venideros se llegue a una solución antes de comenzar la temporada, tal y como nos comentó Fernando hace unos días.

Por cierto, el Madrid rechazó que se jugará en el Bernabéu a causa de unas obras, ¿no? ¿Sabéis que ocurre cinco días antes en el Vicente Calderón? Un concierto de Coldplay. Miedo me da el estado del terreno de juego…

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.