Celades se marcha a la Major League Soccer

Celades se marcha a la Major League Soccer

Escrito por: Javi    13 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Albert Celades se va a hacer las américas. El centrocampista catalán ha fichado por el New York Red Bull. Éste será el sexto equipo para el que juegue Celades, tras su paso por el Fútbol Club Barcelona, Celta de Vigo, Real Madrid, Girondins de Burdeos y Real Zaragoza.

Celades, que se encontraba sin equipo desde que terminó su contrato con el Zaragoza en el verano de 2008, fichó a prueba por los Metrostars para el stage que el equipo neoyorquino tenía previsto realizar en Argentina. Al mes de prueba su talento no pasó desapercibido para el cuerpo técnico que decidió ofrecerle un contrato al jugador. El director deportivo del club, Jeff Agoos, elogió al nuevo jugador de la plantilla: “Albert ha impresionado al cuerpo técnico durante su tiempo con nosotros en Argentina. Es un jugador muy talentoso y con la experiencia que aporta, somos optimistas acerca de su contribución al equipo“.


A sus 33 años, Albert está a la espera de obtener el visado y el permiso de trabajo y residencia para iniciar su aventura americana. El jugador se mostraba encantado con esta nueva oportunidad: “Es una experiencia totalmente distinta para acabar mi carrera. Hacía tiempo que estaba sin jugar y acepté. Estoy muy contento”. Los terminos económicos del contrato no han sido divulgados, como es costumbre en la MLS, pero se prevé que la ficha de Celades esté entre el medio millón y el millón de dolares.

Vía | Sport


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.