Champions League 2014-2015: partidos, horarios y retransmisiones de la ida de octavos de final

Champions League 2014-2015: partidos, horarios y retransmisiones de la ida de octavos de final

Escrito por: Fernando    16 febrero 2015     4 Comentarios     2 minutos

La Liga de Campeones regresa este martes con la disputa de los primeros partidos de octavos de final. Como en los últimos años esta ronda se ha dividido en cuatro semanas distintas así que solo 8 de los 16 equipos clasificados entran en juego entre el martes y el miércoles.

Entre los equipos que juegan esta semana tenemos al Real Madrid que juega el miércoles ante el Schalke 04 a partir de las 20:45 horas. Todos los partidos de esta ronda se podrán ver en directo a través de Canal + Liga de Campeones con excepción del PSG-Chelsea, uno de los duelos estrella que se juega el martes y que se podrá seguir en abierto por La1.

El Real Madrid llega a esta eliminatoria sumido en una crisis de juego que comenzó con el nuevo año. Los de Ancelotti viajan a un campo en el que el año pasado ganaron por 1-6, un resultado que parece difícil de repetir esta temporada. Las bajas serán protagonistas en este partido y nos harán perdernos a jugadores como James, Modric o Sergio Ramos por parte blanca y a otros como Draxler o Farfán en las filas alemanas.

Los blancos son favoritos en esta eliminatoria que comparte fecha con la que enfrenta a Basilea y Oporto que tiene un pronóstico más abierto y varios jugadores españoles en el campo por parte de los portugueses aunque entre ellos no estará el lesionado Adrián. El martes tenemos un auténtico partidazo en el Parque de los Príncipes en el que veremos a PSG y Chelsea. El conjunto de Laurent Blanc también llega a este duelo con bastantes bajas como las de Aurier, Cabaye y Lucas Moura y las dudas de Motta, Matuidi, Pastore o Marquinhos.

La visita del Bayern al Shakhtar cierra la jornada de esta semana. Undiano Mallenco pita este partido que se jugará en el Arena Lviv y no en el Donbass Arena que ha quedado dañado por la crisis entre Ucrania y Rusia. Los ucranianos llevan semanas sin jugar por el parón de su liga mientras que los de Guardiola llegan tras golear en la Bundesliga.

Estos son los horarios y retransmisiones de la ida de octavos de final:

Martes 17 de febrero

  • PSG-Chelsea (20.45h en La1)
  • Shakhtar Donestk-Bayern de Múnich (20.45h en Canal+ Liga de Campeones)

Miércoles 18 de febrero

  • Schalke 04-Real Madrid (20.45h en Canal+ Liga de Campeones)
  • Basilea-Oporto(20.45h en Canal+ Liga de Campeones)

Martes 24 de febrero

  • Juventus-Borussia Dortmund (20.45h en Canal+ Liga de Campeones)
  • Manchester City-FC Barcelona (20.45h en La1)

Miércoles 25 de febrero

  • Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid (20.45h en Canal+ Liga de Campeones)
  • Arsenal-Mónaco (20.45h en Canal+ Liga de Campeones)

Foto | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.