Champions League 2015-2016: Atlético y City estarán en los cuartos de final

Champions League 2015-2016: Atlético y City estarán en los cuartos de final

Escrito por: Javi    15 marzo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Decía Phillip Cocu en la previa que venía al Vicente Calderón dispuesto a empatar sin goles y a pasar en los penaltis. La primera parte del mensaje le salió bien y el encuentro, y la prórroga, terminó como la ida, sin que nadie perforara la portería rival, pero lo de que el PSV Eindhoven pasara en los penaltis, ya eso fue otra historia.

Algo falló en el plan de Cocu porque al octavo lanzamiento de la noche Narsingh estrelló la pelota contra el poste. Un jugador que había entrado en los instantes finales de la segunda parte de la prórroga. El Atlético aguantó la presión de lanzar en segundo lugar y Juanfran finiquitó con un disparo a la derecha de Zoet la clasificación a cuartos de final.

Del partido en general no hay mucho que contar. El Atlético fue algo conservador en la primera mitad y sufrió un poco en la segunda, entre otras cosas, por el cansancio de los jugadores. Fue un partido intenso, pero no de los que enganchan, y la mejor ocasión fue un disparo al palo de Locadia y el remate posterior de De Jong que salvó , con Oblak batido, Filipe Luis.

El Atlético no se rindió, su afición tampoco, y al final la suerte les sonrió por una vez más. Ya en la temporada pasada también tuvieron que eliminar al Bayer Leverkusen en octavos de final en una tanda de penaltis. De nuevo, la fortuna le guiña un ojo a un equipo que no ha podido hacer un gol en 210 minutos. Necesitará algo más que ánimos para la siguiente ronda.

Tampoco se vieron goles en el otro duelo de la noche, el Manchester City – Dinamo de Kiev, que resultó más parecido a un encuentro amistoso que a un partido de octavos de la máxima competición europea. La victoria en la ida por 1-3 fue suficiente para los de Pellegrini para clasificarse por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Vía | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.