Champions League 2015-2016: el Benfica y el PSG pasan a cuartos de final

Champions League 2015-2016: el Benfica y el PSG pasan a cuartos de final

Escrito por: Javi    9 marzo 2016     Sin comentarios     2 minutos

En San Petersburgo, el Zenit llegó a igualar la eliminatoria pero en los minutos finales terminó cediendo incluso el partido, por lo que el Benfica se mete en cuartos de final. El mismo resultado, 1-2, se dio en Londres, donde el PSG finiquitó la eliminación del Chelsea.

La jornada de miércoles en la Champions League se abrió en horario de tarde en Rusia. El Zenit y el Benfica resolvían a baja temperatura su particular duelo de octavos de final, que al final ha culminado con una nueva victoria del conjunto portugués y con la clasificación de estos a los cuartos de final.

El partido fue muy entretenido, con bastantes llegadas al área y con bastantes intervenciones de los porteros y la defensa. Eso sí, el marcador no se abrió hasta pasada la hora de partido, con un gol de Hulk a centro de Zhirkov. Con este tanto, el Zenit igualaba la eliminatoria tras el 1-0 del partido de ida.

Cuando parecía que se necesitaría de tiempo extra, Gaitán recogió un rechace tras chut de Jiménez y marcó para el Benfica. El gol del uruguayo a cinco minutos para el final desarboló de tal modo al Zenit que al final iban a entregar el partido, pues pasados cuatro minutos del tiempo de descuento Talisca hizo el 1-2 para el conjunto luso.

El PSG deja fuera al Chelsea de la Champions

Ya en horario nocturno, el Chelsea buscaba la remontada ante el PSG tras perder en la ida por 2-1. La noche no iba a ir bien para los de Hiddink y pronto iban a recibir la primera señal de ello con un gol de Rabiot a los 15 minutos. Diego Costa iba a lograr el empate poco después, pero el tanto del hispano brasileño, el mejor de los suyos, no iba a servir de mucho.

Justo en los mejores momentos del Chelsea en todo el partido, cuando más trabajo tuvo Trapp, el PSG sorprendió a la contra con Di María entrando como un puñal por la izquierda y con Ibrahimovic rematando a gol el centro del argentino. Y ahí no hubo más historia. Con Hiddink, el Chelsea sólo ha caído en dos partidos, precisamente fueron estos contra el PSG para decir adiós a Europa.

Así, Benfica y … se unen al Real Madrid y el Wolfsburgo, que se clasificaron en la jornada de martes. Los otro cuarto finalistas se dilucirán el martes 15 y el miércoles 16 de marzo. Aquí os dejamos los horarios y retransmisiones para esos dos días.

Vía | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.