Champions League 2015-2016: horarios y retransmisiones de la Jornada 4 de la fase de grupos

Champions League 2015-2016: horarios y retransmisiones de la Jornada 4 de la fase de grupos

Escrito por: Fernando    2 noviembre 2015     Sin comentarios     3 minutos

La Champions League vuelve esta semana con la disputa de la cuarta jornada de la fase de grupos. A partir de ahora los partidos cobran todavía más importancia porque ya vamos a empezar a tener los primeros equipos que se quedan sin opciones de clasificarse para la siguiente ronda, algo que esperamos que no le ocurra a Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid, F.C. Barcelona y Real Madrid aunque varios de los nuestros tienen el pase bien encaminado.

El Atlético de Madrid abre la jornada este martes ante el Astana en un partido que arranca a las 16:00 horas. También el martes pero desde las 20:45 juegan el Sevilla que recibe al Manchester City y el Real Madrid que recibe al PSG en el partido en abierto que retransmitirá Antena3. El resto se encuentros se podrán seguir por BeIN Sports y, entre ellos, los duelos Barcelona-Bate Borisov y Gent-Valencia.

El Atlético de Madrid ha tenido que hacer un largo viaje a Kazajistán donde esperan sacar los tres puntos que le acercarían mucho a la siguiente ronda. El Astana solo tiene un punto y ya salió goleado del Calderón mientras que el Atlético lidera el grupo con 6 puntos, los mismos que el Benfica, pero el Galatasaray está cerca con 4 así que los de Simeone no se pueden permitir ningún error ante el equipo más débil de su grupo.

Para el Sevilla se agotan las oportunidades. La derrota en Manchester en los últimos minutos fue muy dolorosa y dejó a los de Emery con solo 3 puntos por los 6 del City y 7 de la Juventus. El Sevilla tiene las bajas de Carriço y Gameiro mientras que el City tiene lesionados a Agüero, Silva, Zabaleta o Sterling que descansó en la Premier y que podría jugar. Todo lo que no sea una victoria local dejara al Sevilla casi sin opciones de estar en los octavos aunque al menos debe asegurar plaza para seguir en la Europa League.

Real Madrid y PSG cumplen con lo previsto en el Grupo A que ambos lideran con 7 puntos. El duelo entre ellos parece encaminado a decidir quién pasara como primero de grupo. Los blancos hicieron una buena primera mitad en París pero no marcaron. Benítez tiene a muchos tocados saliendo de la enfermería como Bale, Benzema, Carvajal o James que no estuvieron ante Las Palmas pero que podrían jugar el miércoles. Por parte del PSG sí podrán contar con David Luiz pero no han viajado ni Marquinhos ni Pastore.

El Barçá también cumple con su papel de favorito y puede sentenciar su pase a la siguiente ronda si derrota en casa al Bate Borisov, algo que se presume bastante factible a pesar de que Luis Enrique sigue sin poder contar con Messi.

Por su parte el Valencia intentará derrotar de nuevo al Gent para dejar su pase encarrilado antes de que lleguen los últimos partidos con Zenit y Lyon, los rivales más fuertes de su grupo a priori aunque los franceses están cerca de la eliminación porque solo tienen un punto así que necesitan ganar lo cuál echaría una mano al conjunto ché en el que se sigue criticando la labor de Nuno, algo que no se acalla ni con victorias en Liga.

Esta es la agenda completa de partidos, horarios y retransmisiones para esta jornada:

Champions League - Horarios Jornada 4


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.