Champions League 2015-2016: horarios y retransmisiones de la ida de octavos de final

Champions League 2015-2016: horarios y retransmisiones de la ida de octavos de final

Escrito por: Fernando    15 febrero 2016     Sin comentarios     2 minutos

La Liga de Campeones regresa esta semana con el arranque de los duelos de octavos de final. El fútbol español consiguió meter en esta fase a Real Madrid, F.C. Barcelona y Atlético de Madrid y además el sorteo deparó duelos sin representantes españoles muy interesantes así que ir preparando las agendas para anotar muchas citas en la próximas semanas.

Como en los últimos años la UEFA ha dividido los octavos de final en cuatro semanas así que tendremos ocho noches de Champions con dos partidos en cada una de ellas. De los equipos españoles esta semana solo entra en juego el Real Madrid que juega el miércoles 17 de febrero ante la Roma en un partido que se podrá seguir en directo a través de BeIN Sports que ya se puede ver a través de Movistar +.

El Real Madrid ha cambiado de ánimo desde la llegada de Zinedine Zidane que hará su debut en la Champions en el banquillo blanco. La Roma también cambió de entrenador ya que Luciano Spalletti sustituyó a Rudi García. Precisamente Spalletti era el técnico romano en la temporada 2007/08 en la que la Roma eliminó al Real Madrid en esta misma ronda ganando ambos partidos. Para este duelo la Roma tiene la duda de Daniele de Rossi con problemas en los isquiotibiales. También son duda Torosidis y Totti. Gareth Bale ha recaído de su lesión en el soleo y no estará a disposición de Zidane que también tiene las dudas de Marcelo y Pepe.

Esta semana también se juega un duelo que promete bastante como es el que enfrenta a PSG y Chelsea que ya se enfrentaron el año pasado. Este partido se podrá seguir en abierto el martes a través de Antena 3. El martes también se juega el Benfica-Zenit mientras que el miércoles además del Madrid-Roma tenemos el Gent-Wolfsburgo.

Los partidos de ida se completarán los días 23 y 24 de febrero. El día 23 el Barça viaja al Emirates para enfrentarse al Arsenal en un duelo que se verá en abierto a través de Antena 3 mientras que el 24 el Atlético de Madrid se enfrenta en Holanda al PSV. Los partidos Juventus-Bayern y Dinamo de Kiev-Manchester City. Esta es la agenda de retransmisiones:

Partidos octavos de final Liga de Campeones


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.