Champions League 2015-2016: resumen de la Jornada 4 (martes)

Champions League 2015-2016: resumen de la Jornada 4 (martes)

Escrito por: Javi    3 noviembre 2015     Sin comentarios     3 minutos

¿A qué hora es la Champions? Pues a la de siempre, ¿a qué hora va a ser? Pues hoy no, hoy la Champions para el Atlético se jugaba a las 16:00 horas sobre el frío césped artificial del Astana Arena. Se podía prever partido fácil por el 4-0 de la jornada pasada en el Vicente Calderón, pero el Astana no sólo resistió el empate sin goles, sino que además puso las cosas muy difíciles y dio más de un susto a Oblak.

Con este marcador, el Atlético se complica un poco la vida aunque sigue siendo segundo de grupo después de la victoria del Benfica sobre el Galatasaray. El conjunto portugués se adelantó por medio del ex valencianista Jonas, y aunque los turcos empataron por medio del alemán Podolski, un gol de Luisao dio los tres puntos y el liderato del grupo al Benfica, con 9 puntos por los 7 que suman los de Simeone.

Al Sevilla no le fue mucho mejor, pues a los 10 minutos ya perdía 0-2 ante el Manchester City tras los goles de Sterling y Fernandinho. Aunque el francés Tremoulinas recortó para el equipo español, el gol de Bony a pase del ex sevillista Jesús Navas terminó por enterrar las opciones de los de Emery de igualar. El equipo de Pellegrini fue muy superior y deja muy tocado al Sevilla.

Y es que el Sevilla solamente tiene tres puntos y está prácticamente eliminado. De hecho, podría haberlo estado virtualmente si la Juventus hubiera ganado en Monchengladbach al Borussia, pero el resultado fue de empate a uno. El americano Johnson adelantó al equipo alemán y poco después el otro lateral diestro, Lichsteiner, firmaba el empate que ya se mantuvo hasta el final.

El Madrid al PSG con gol de Nacho

El Real Madrid fue el único de los españoles que ganó, un triunfo muy importante sobre el PSG y que asegura a los de Rafa Benítez la clasificación matemática a los octavos de final. Eso sí, el partido se decantó a favor de los blancos con un gol de Nacho tras una cantada de Trapp y gracias a la falta de acierto de los delanteros del conjunto de Laurent Blanc, que lo más cerca que estuvieron fue del larguero.

Para que el Madrid se asegurara plaza en octavos necesitaba ganar y también que perdiera el sorprendente tercer clasificado, el Malmo sueco, ante el Shakhtar Donetsk. El conjunto ucraniano goleó por 4-0, con goles de Gladkiy, Srna de penalty, Eduardo y Alex Teixeira. Con este triunfo, el Shakhtar suma sus tres primeros puntos y está todavía a cuatro del PSG.

El último grupo que nos queda por repasar de los que han jugado en el día de hoy es el Grupo B, que no puede estar más igualado tras los resultados de hoy. El Wolfsburgo, que era el líder con seis puntos, visitaba Eindhoven para medirse al PSV, último con tres puntos, y la victoria se la han quedado los holandeses por 2-0, goles de Jurgen Locadia y de Luuk De Jong.

Ahora el líder del grupo es el Manchester United tras ganar al CSKA de Moscú, dos equipos que acumulaban hasta entonces cuatro puntos. Fue un encuentro que se mantuvo igualado hasta el minuto 79, en el que Wayne Rooney marcaría de cabeza el único gol que se vio en Old Trafford, gol que fue remio al mejor y más ofensivo fútbol del conjunto británico sobre un decepcionante CSKA.

Clasificación Liga de Campeones Grupos A-D

Vía | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.