Champions League 2016-2017: el Barça cae en Turín por 3-0

Champions League 2016-2017: el Barça cae en Turín por 3-0

Escrito por: Javi    11 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

El Barcelona perdió 3-0 en Turín y tendrá que volver a protagonizar una remontada histórica si quiere estar en las semifinales de la Liga de Campeones.

El Barcelona se va a tener que abonar a las remontadas históricas para seguir vivo en la Champions League. Después de hacerle seis goles al PSG para clasificarse milagrosamente a cuartos de final, ahora los de Luis Enrique tendrán que hacerle al menos cuatro a la Juventus de Turín después de caer en el Juventus Stadium por un 3-0.

Mala, muy mala imagen la del equipo azulgrana en Turín, que se lleva una nueva goleada y que sale de Italia con la sensación de que esta vez no habrá milagro, ante un equipo mucho más experto y que sabe defender mucho mejor que el PSG. Defender fue el mayor debe del Barcelona en este partido, pues en los goles de la Juventus los jugadores azulgranas estuvieron bastante contemplativos.

El primero llegó a los cuatro minutos, con un pase de Cuadrado desde la derecha y un disparo a gol de Paulo Dybala. El argentino, seguramente el futuro objeto de deseo de Real Madrid y Barcelona, marcó el segundo en un acción muy semejante, sólo que esta vez la pelota venía desde el flanco izquierdo. En ambas jugadas, los defensas azulgranas se replegaron en torno a Ter Stegen, dejando libres de marca a los jugadores que vestían de bianconeri.

Entre medias de los dos goles, la mejor ocasión de los azulgranas, un mano a mano de Iniesta que salvó Buffon. No fue la única, pues al contrario que en París el Barcelona sí puso a prueba al portero rival, pero esta noche no iba a haber premio sino más castigo. Y es que, ya en el segundo acto, Chiellini remataba de corner para el 3-0, elevándose por encima de un Mascherano más preocupado de la camiseta de su rival que de la pelota.

Del Borussia Dortmund – Mónaco no os podemos contar nada porque el partido se ha aplazado para el miércoles. Todo debido a una explosión que sufrió el autobús del equipo alemán cuando se dirigía camino del estadio, un lance todavía por determinar si se trata de una atentado o no y del que salió herido el defensa español Marc Bartra.

Vía | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.