Champions League: el Villarreal cae en el Ciudad de Manchester

Champions League: el Villarreal cae en el Ciudad de Manchester

Escrito por: Rubén Herrera    18 octubre 2011     3 Comentarios     2 minutos

El Villarreal sufrió, corrió, sudó y peleó como en ningún partido de esta temporada. Los chicos de Garrido lo dieron todo pero el marcador no reflejó el juego que desempeñó el equipo castellonense en el Ciudad de Manchester.La mala suerte se cebó en el equipo amarillo y es que Agüero decantó el partido a favor inglés en el último minuto del encuentro, en el 93’, a pase de David Silva.

El “Submarino amarillo” comenzó con buen pie, marcando nada más comenzar gracias a Cani, que aprovechó un rechace de un tiro de Rossi para poner el 0-1 en el marcador. Pero a partir de ahí, durante toda la primera parte, la batuta la llevó el City, con un Villarreal que perdía el balón nada más recuperarlo.

El City avasalló la portería de Diego López, quien no pudo hacer nada tras un centro de Kolarov que Marchena remató en propia puerta. Se ponía el partido 1-1 y lo peor parecía llegar.

Pero no fue así. El Villarreal, en la segunda parte, hizo su mejor partido de la temporada. Jugaron como saben: tocando, ofreciéndose, profundizando y buscando desmarques. Una y otra vez llegaron al área rival, pero la mala suerte y una buena defensa del Manchester City impidieron que los de Garrido se pusieran arriba en el marcador.

El City seguía aprovechando los fallos rivales. En una de estas llegó el gol que decidió el partido. Minuto 93, centro por la derecha. Silva, de tacón, asiste a Agüero que no falla al enviar el balón a las redes.

El Villarreal ofreció su mejor imagen de la temporada. El City, en cambio, sigue acusando a Mancini. No es un buen entrenador y menos para este equipo… Planteó mal y sigo sin encontrar sentido a la sustitución de Johnson en favor de Barry en el minuto 40 de la primera parte.

A pesar de ello, el City está clasificado matemáticamente a octavos y tiene de mano ser primero de grupo. El Villarreal, en cambio, tiene que esperar un milagro para al menos acabar tercero y pasar a la Europa League.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.