El Chelsea gana la Capital One Cup superando al Tottenham en Wembley

El Chelsea gana la Capital One Cup superando al Tottenham en Wembley

Escrito por: Fernando    1 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Este domingo se jugaba en Wembley la final de la Capital One Cup, un título el Chelsea se ha llevado a sus vitrinas tras imponerse en la final al Tottenham. Los blues ganaron por 2-0 con goles de Terry y Diego Costa y suceden en el palmarés al Manchester City, campeón del año pasado.

La Capital One podría considerarse un título menor si lo comparamos con la Premier League pero era la oportunidad que tenía el Tottenham de Mauricio Pochettino para llevar un título a White Hart Lane. Sin embargo los spurs sucumbieron ante el oficio del Chelsea que gana su primer título de la temporada que también es el primero de José Mourinho en su segundo etapa al frente de los blues.

El técnico portugués jugó con Cech y un jugador defensivo como Kurt Zouma acompañando a Cesc en el mediocentro porque tenía en mente el 5-3 que le endosó el Tottenham en la jornada de Año Nuevo. Esta vez las cosas fueron diferentes en un partido muy defensivo en el que Eriksen pudo abrir el marcador pero su tiro se estrelló en el larguero de la portería defendida por Cech.

Al borde del descanso llegó el primer gol del partido que nació en una jugada a balón parado. Willian sacó desde la derecha, la defensa de los spurs no acertó a despejar y el balón cayó a los pies de Terry que disparó al bulto pero con la suerte de que el balón tocó en un defensa y despistó a Lloris. El portero del Tottenham tampoco tuvo suerte en el segundo tanto conseguido por Costa. El brasileño disparó cruzado desde dentro del área tras un buen pase de Cesc y el balón dio en un defensa y acabó sorprendiendo a Lloris que no parecía que hubiera tenido problemas para atraparlo.

Chelsea gana la Capital One 2015 - 2

La tarde fue muy feliz para el José Mourinho desatado en la celebración y para jugadores españoles como Cesc, Costa o Azpilicueta. La alegría llegó por este título y también por la derrota del Manchester City ante el Liverpool que acerca un poco más a los blues al título de la Premier League que es mucho más importante que este.

Fotos | Facebook Capital One Cup


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.