Chelsea y Liverpool persiguen al Manchester United en la Premier

Chelsea y Liverpool persiguen al Manchester United en la Premier

Escrito por: Francisco Javier    15 marzo 2009     Sin comentarios     2 minutos

Al margen del espectacular triunfo del Liverpool en Old Traford, no se han producido demasiadas sorpresas en la jornada de la Premier League.

El Chelsea mantiene el ritmo del Liverpool en la persecución del Manchester United y se impuso al Manchester City con gol de Essien, mientras el Aston Villa pierde fuelle en su lucha por el cuarto puesto al caer en su campo sorprendentemente ante el Tottenham que se aleja de los puestos de peligro. El Tottenham dominó el partido con los goles de Jenas y Bent a los cinco minutos de cada tiempo y solo en el minuto 85, John Carew logró acercar a los locales.


El Arsenal ha recuperado el gol y se impuso por un contundente 4-0 al Blackburn Roberts. Los de Arsene Wenger se adelantaron a los dos minutos con gol del ruso Arshavin, que repitió a los veinte minutos de la segunda parte para sentenciar el partido. Eboué, que había salido al campo poco antes, en los últimos minutos del partido redondeó el marcador con otros dos goles.

El Everton sigue en la parte alta de la tabla y ha ganado por 3-1 al Stoke City que se mete en problemas en la parte baja.

Al margen del colista WBA, el Middlesbrough solo pudo empatar 1-1 en su campo ante el Portsmouth en un partido que se antojaba clave para la salvación de los dos equipos pero que deja las cosas como estaban, ya que el otro implicado en la zona al borde del descenso que era el Newcastle también empató en su visita al Hull City.

Los resultados de esta jornada han apretado más si cabe la zona baja de la tabla y hay hasta 8 equipos en una margen muy estrecho para evitar el descenso de categoría.

Vía l AS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.