Chelsea y Manchester United avanzan a semifinales de la FA Cup

Chelsea y Manchester United avanzan a semifinales de la FA Cup

Escrito por: Francisco Javier    7 marzo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Al contrario del resto del continente, en Inglaterra se jugó entre semana la jornada de liga y se aprovecha este fin de semana para avanzar en las eliminatorias de la FA Cup buscando ya las semifinales de esta centenaria competición que se disputa desde 1872.

El Chesea se ha deshecho del Coventry City de la First División al vencer por 0-2 en el Ricoh Arena. Los hombres de Guus Hiddink no se confiaron ante un rival en teoría bastante inferior y ya para el minuto 15 se adelantaron con un gol de Drogba, aunque no cerraron el partido hasta que faltaban menos de veinte minutos para el final, cuando el brasileño Alex logró el segundo gol y acabó con las ilusiones del Coventry. Partido serio del Chelsea y únicamente el francés Anelka fue reservado para el partido de Liga de Campeones de la semana próxima.


Por otro lado en Craven Cottage, el Fulham de Roy Hodgson se enfrentaba a un Manchester United mas preocupado de su partido europeo de la próxima semana. Ya en el primer tiempo, los de Ferguson terminaron con todas las esperanzas del Fulham y se fueron al descanso con un clarificador 0-2 con dos goles del argentino Cárlos Tévez. Con muchos reservas (no estaban Berbatov ó Cristiano Ronaldo entre otros), en todo momento el Manchester fue superior al equipo local y solo había que esperar a que el marcador fuese aumentando. Las paradas del australiano Schwarzer no pudieron evitar la goleada de los “red devils”, que se completó con los goles de Rooney y Park,

Los otros dos semifinalistas saldrán de la eliminatoria Everton – Middlesbrough y de la que disputará el Hull City frente al ganador del Arsenal – Burnley.

Vía l Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.