Chennai 2011: Wawrinka campeón en semana de color suizo

Chennai 2011: Wawrinka campeón en semana de color suizo

Escrito por: Raúl    10 enero 2011     7 Comentarios     1 minuto

El suizo Stanislas Wawrinka, invitado especial del torneo del Aircel Chennai Open y cabeza de serie número 3 alcanzó su tercer triunfo como profesional al ganar el torneo en la final sobre el belga Xavier Malisse séptimo preclasificado.

Wawrinka se suma así a su compatriota Roger Federer que ganó esta semana el torneo de Doha logrando un inédito doble triunfo suizo en torneos paralelos de la ATP.

7-5, 4-6 y 6-1 fueron los parciales de la gesta del suizo Stanislas Wawrinka sobre Xavier Malisse para ganar el ATP de Madrás más conocido como Chennai tras dos horas y catorce minutos de partido.

Es la tercera vez que el fuerte tenista helvético se consagra en la ATP y sumará 250 puntos en el ránking. Además Wawrinka logró su revancha porque había perdido aquí en la final el año pasado ante el croata Marin Cilic – bicampeón que esta vez perdiera en primera ronda

“Estoy muy contento de empezar el año bien y con una victoria tras perder la final del año pasado. Hoy (domingo) volví a jugar bien. A medida que avanzaba el torneo me sentí mejor y esto me da confianza para el Abierto de Australia” (que empieza el 17 de enero)

comentó Wawrinka

El suizo viaja a Australia para entrenarse durante toda la semana antes de que empiece el primer torneo de Gran Slam del año.

Vía y Foto| ATP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.