Cleveland sigue ganando en pretemporada

Cleveland sigue ganando en pretemporada

Escrito por: efortes    11 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Pocos minutos todavía para Lebron y Shaquille, pero éste último aprovechó los suyos para impresionar en la victoria de Cleveland por 102 a 96 contra los Bobcats. 18 minutos, 12 puntos y 4 rebotes. Veamos si sigue con su progresión y acaba por ganar el quinto anillo con el tercer equipo diferente. El partido tuvo momentos malos y los suplentes se adueñaron de él, con 18 puntos de Gerald Wallace y 6 jugadores de Cleveland por encima de 10 puntos.

En el resto de la jornada los Warriors, que superaron ayer a los Lakers en un mal partido, volvieron a vencer esta vez a los Phoenix Suns, confirmando las buenas sensaciones y la madurez de su plantilla. Lo que puedan hacer o no con Stephen Jackson está por ver, pero si decide quedarse y aportar, el equipo tiene muchas posibilidades de lograr los play-offs.

Oklahoma City Thunder perdió ante los New Orleans Hornets gracias a un magistral Paul, que anotó 24 y repartió 8 asistencias en sólo 25 minutos de juego. Parece ser que las palabras de Deron le espolearon a mejorar y a rendir a mayor nivel esta pretemporada.

Chicago Bulls sin Derrick Rose y sin Ben Gordon, el primero lesionado y el segundo fuera del equipo, es una plantilla mucho más limitada. Perdió contra unos Bucks flojos sin dos de sus fichajes (Gordon precisamente y Charlie Villanueva). La pérdida de Gordon no hará bien a la ex-escuadra de Jordan, que sigue sin levantar cabeza.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.