Sergio Rodríguez podría ganar minutos por lesión

Sergio Rodríguez podría ganar minutos por lesión

Escrito por: efortes    11 octubre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Siempre las lesiones son malas noticias: jugadores que tienen que sufrir penurias y no pueden ayudar a su equipo por un problema físico. Pero no nos pondremos dramáticos ahora: Francisco García, un jugador exterior de Sacramento Kings, se va a perder 4 meses de competición por una lesión en su brazo que requirió intervención quirúrgica. Bien por Sergio.

De esta manera el puesto de alero queda algo desangelado en Sacramento y veremos a Tyreke Evans mucho más en las alas que en el puesto de base. Esto libera minutos para que nuestro canario en la NBA pueda aportar más como base suplente y le luche el puesto a Udrih. Enterrado como tercer base la cosa se complica más.

Comentábamos hace poco, al comienzo de la pretemporada, que Sergio animó e ilusionó a los aficionados de Sacramento con una gran noche en la cual repartió 11 asistencias y el 55% de los aficionados quería adquirir su camisa. Sin embargo la inclusión de Evans, número 4 del draft, como base titular en el siguiente encuentro no nos dio ninguna buena sensación.

No nos alegramos por Francisco García, pero si por Sergio quien verá incrementados sus minutos. 4 meses de respiro y un par de semanas de adaptación tiene “el chacho” para disfrutar de minutos. Que los aproveche.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.