Comienza la NBA con el Lakers-Blazers: Gasol vs. Rudy Fernández

Comienza la NBA con el Lakers-Blazers: Gasol vs. Rudy Fernández

Escrito por: Fernando    28 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Los aficionados a la NBA están de enhorabuena, porque después del largo parón veraniego, la mejor competición de baloncesto del mundo vuelve a reanudarse a partir de esta madrugada y, además, lo hace con buenos partidos y choques con especial interés para los aficionados españoles, como es el que enfrentará a Los Angeles Lakers de Pau Gasol y a los Portland Trail Blazers, de Sergio Rodríguez y Rudy Fernández, que debutará oficialmente en la NBA.

Como viene siendo habitual en los últimos años, la cobertura de la NBA en España será llevada a cabo por Canal +, que esta madrugada comienza con una maratoniana sesión de buen baloncesto. El primer partido que ofrecerán será el que disputen Boston Celtics y Cleveland Cavaliers, a partir de la medianoche. Los actuales campeones de la NBA abren la temporada en su pabellón, alzando al cielo su bandera de campeones y teniendo enfrente a unos Cavaliers que liderados por Lebron James les pusieron las cosas muy complicadas en la pasada final de Conferencia Este.


A partir de las 3:30 horas, llega el plato fuerte para los aficionados españoles. Los Lakers, subcampeones de la pasada temporada, abren ésta en el Staples con la esperanza de que este año el anillo si llegue a California. Enfrente estarán los Portland Trail Blazers, un equipo con doble presencia española de la mano de Sergio Rodríguez y del debutante Rudy Fernández, en el que estarán puestos muchos ojos para ver su adaptación a la NBA después de haber deslumnbrado en Europa.

A partir de mañana os iremos informando de todo lo que vaya pasando en torno a la NBA.

Vía | Canal +


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.