Conde de Godó 2010: Ferrer-Verdasco y Soderling-De Bakker serán las semifinales (crónica y horarios)

Conde de Godó 2010: Ferrer-Verdasco y Soderling-De Bakker serán las semifinales (crónica y horarios)

Escrito por: Fernando    23 abril 2010     4 Comentarios     2 minutos

Actualizado: Verdasco y Soderling jugarán la final

Las semifinales del Torneo Conde de Godó 2010 ya tienen contrincantes. Como os comentábamos ayer, había que jugar los partidos a pesar del claro favoritismo de algunos hombres y al final saltó sólo una sorpresa, la del holandés De Bakker, que eliminó a Jo Wilfried Tsonga. Por lo demás, todo fue sobre los previsto, así que Fernando Verdasco y David Ferrer jugarán una semifinal y Robn Soderling y Thiemo De Bakker.

Ferrer y Verdasco se jugarán un billete a la gran final desde las 13:30 horas en partido retransmitido por La2. Ninguno de los dos tuvo excesivos problemas para sellar su pase a semifinales. En el caso de Verdasco, se deshizo del letón Ernests Gulbis por 6-2 y 7-6 y entra por primera vez en su carrera en las semifinales del torneo barcelonés.

El madrileño no tuvo problemas para anotarse el primer set y se puso con ventaja de 2-0 en el segundo. A pesar de que parecía que el partido estaba encarrilado, Gulbis se agarró a la pista y cerca estuvo de forzar un definitivo tercer set. El tenista letón llegó a tener hasta seis bolas de break en el undécimo juego pero no las concretó y la manga acabó en una muerte súbita que tuvo sabor español.

Por su parte, David Ferrer se deshizo del brasileño Thomas Belucci por 6-4 y 6-0. El alicantino tuvo problemas para mantener su servicio durante la primera manga pero una vez conseguido el primer set, su rival cedió por completo y permitió a Ferrer colocarse por la vía rápida en su tercera final consecutiva del Godó. Este año, sin Rafa Nadal por medio, puede ser el turno de Ferru.

En el otro lado del cuadro jugarán Soderling y De Bakker, en partido que comenzará una vez acabada la primera semifinal y que se podrá seguir por Teledeporte y RTVE.es. Soderling cumplió con el pronóstico y no tuvo problemas para ganar al argentino Schwank por 6-2 y 6-3 en poco más de una hora de juego.

Sin embargo, la sorpresa saltó en el partido que cerraba a jornada. El choque se jugó bajo la lluvia y con poco público y allí De Bakker derrotó a Tsonga por 6-4, 3-6 y 6-3.

Vía | Torneo Conde de Godó


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.