Continúa la disputa de la FA Cup en Inglaterra

Continúa la disputa de la FA Cup en Inglaterra

Escrito por: Francisco Javier    8 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Dos nuevos partidos en la FA Cup que nos ha deparado la clasificación para semifinales del Everton y la configuración de la última eliminatoria de cuartos y que dará lugar al cuarto semifinalista que será el ganador del Hull City – Arsenal.

El Everton ha logrado su pase a semifinales en un muy difícil partido que le ha enfrentado al Middlesbrough en Godison Park. Los de Liverpool están echando mucho en falta el juego del donostiarra Mikel Arteta pero vuelve a semifinales donde estuvo por última vez en 1994.


Un gol al borde del descanso de David Wheater para los visitantes puso las cosas muy difíciles para los de David Moyes, pero pudieron reaccionar en la segunda parte con los goles del belga Maruane Fellaini en el minuto 5 y del francés Louis Saha en el 11, que terminó por suponer el triunfo. El Everton es el tercer semifinalista de la FA Cup tras el Chelsea y el Manchester United, que lograron el sábado su clasificación tras superar, respectivamente, al Coventry y al Fulham.

Por otro lado el Arsenal se deshizo sin demasiadas dificultades del modesto Burnley al derrotarle por 3-0. El mexicano que jugó el año pasado en Osasuna, Carlos Vela abrió el marcador en el minuto 25 y ya en la segunda parte, el brasileño Eduardo Alves Da Silva y el marfileño Emmanuel Eboue redondearon el resultado. Ahora el Arsenal jugará los cuartos de final contra el Hull City.

Vía l MARCA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.