Copa Davis 2012: los equipos de España y República Checa para la gran final

Copa Davis 2012: los equipos de España y República Checa para la gran final

Escrito por: Javi    8 noviembre 2012     2 Comentarios     2 minutos

Ferrer, Almagro, Granollers y López por España, y Berdych, Stepanek, Rosol y Minar por la República Checa. Esos serán los jugadores que se enfrenten la próxima semana en la final de la Copa Davis que se jugará en Praga.

Queda una semana para que comience la final de la Copa Davis, entre España y la República Checa. El 02 Arena de Praga ya está listo para esta gran fiesta del tenis que se celebrará entre el 16 y el 18 de noviembre, y esperamos que los aficionados checos no disfruten tanto como durante la final de la Copa Federación, que se quedó su país al ganar a Serbia.

Como ya sabéis, Rafa Nadal no va a estar en esa cita así que la mejor baza del equipo español será David Ferrer. El jugador español se encuentra disputando el Master de Londres, haciendo un buen papel, y viene de conseguir su primer Master 1000 en París, así que se puede decir que está al 100% en este momento. El otro jugador para los partidos individuales será Nico Almagro, pese a que en los últimos partidos ha arrastrado algunos problemas físicos.

Para el dobles, Alex Corretja ha elegido a Marcel Granollers y a Marc López. La pareja por cierto también se encuentra en Londres y están en la semifinal de la Copa de Maestros, lo que prueba que llegan en un buen momento a este torneo. El equipo que viajará a Praga lo completa Feliciano López como quinto hombre, reserva en caso de necesidad, y Roberto Bautista como compañero de entrenamiento.

El equipo checo, capitenado por Jaroslav Navratil, lo componen Tomas Berdych, Radek Stepanek, Lukas Rosol e Ivo Minar. Berdych y Stepanek, los dos números 1 del equipo checo, lo acapararán todo ya que jugarán tanto los individuales como el partido de dobles, salvo lesión. En este sentido, Stepanek viene entre algodones después de abandonar en el Masters de París, pero todo indica que para el fin de semana que viene estará sin problemas.

Vía | Davis Cup


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.