Copa Davis: España jugará ante Suiza con Ferrer, Robredo, Ferrero y Granollers

Copa Davis: España jugará ante Suiza con Ferrer, Robredo, Ferrero y Granollers

Escrito por: Fernando    23 febrero 2010     2 Comentarios     1 minuto

Albert Costa ha dado ha conocer la lista de jugadores que se enfrentarán a Suiza en la primera eliminatoria de la Copa Davis 2010 y esta ha llegado cargada de novedades. Los jugadores elegidos por el capitán español han sido David Ferrer, Juan Carlos Ferrero, Tommy Robredo y Marcel Granollers, lo que significa que se caen de la lista 3 de los 4 hombres que ganaron la última ensaladera en Barcelona.

La primera eliminatoria de este año se disputará en Logroño entre los días 5 y 7 de Marzo. En ella no estará Rafa Nadal, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla, ni Fernando Verdasco, con molestias. Además, también destaca la baja de un fijo en el dobles como Feliciano López, que además había empezado bien el año ganando en Johannesburgo.

La responsabilidad de pasar la eliminatoria ante un equipo suizo que no trae a Roger Federer será principalmente para Ferrero y Ferrer, los jugadores que cuentan con más opciones de disputar los individuales. Juan Carlos Ferrero se encuentra en buen momento de forma y en este comienzo de temporada ha ganado tanto en Buenos Aires como en Costa do Sauipe. En el caso de Granollers, estuvo en la eliminatoria de Mar de Plata donde España ganó a Argentina pero todavía no ha debutado como jugador de Copa Davis.

El capitán de Suiza también dio hoy a conocer su lista. Lógicamente, sin Roger Federer en ella el potencial del equipo helvético cae muchos enteros. El jugador más peligroso será Stanislas Wawrinka, número 20 del ranking, al que acompañará Marco Chiudinelli (número 52), Michael Lammer e Yves Allegro.

Vía | RFET


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.