Copa Davis: España se enfrentará a Alemania en la siguiente ronda

Copa Davis: España se enfrentará a Alemania en la siguiente ronda

Escrito por: Fernando    8 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Alemania será el rival de España en los cuartos de final de la Copa Davis 2009. El combinado español consiguió su clasificación derrotándo por 4-1 a Serbia. Nadal dio a España el punto definitivo ante Djokovic. Ya sin nada en juego saltaron a la pista David Ferrer y Victor Troicky que jugaron el trámite con victoria española por 6-0 y 6-3 en un partido que no llegó a durar una hora.

Tras la clasificación de esta mañana, las miradas españolas se centraron en la eliminatoria que enfrentaba a Alemania y Austria, que se encontraba con 2-1 a favor de los alemanes tras las primeras dos jornadas. Finalmente, Kiefer ha derrotado a Melzer por 7-6. 6-4 y 6-4 en el cuarto partido así que los germanos serán los rivales de España.

La eliminatoria se disputará en España en el mes de Julio. No se conoce la sede pero probablemente se elegirá una donde se pueda instalar una pista de tierra batida. España en principio es favorita ya que el potencial del equipo español ahora mismo es suficiente para derrotar a hombres como Rainer Schuettler, Tommy Haas, Nicolas Kiefer o Philipp Kohlschreiber que son los que presumiblemente jueguen en esa eliminatoria.

Vía | Davis Cup


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.