Copa Davis: Nadal gana Djokovic y da a España el pase ante Serbia

Copa Davis: Nadal gana Djokovic y da a España el pase ante Serbia

Escrito por: Fernando    8 marzo 2009     3 Comentarios     1 minuto

España se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa Davis tras conseguir Rafa Nadal el tercer punto de la serie ganando esta mañana a Novak Djokovic. Nadal se impuso en tres sets y cerró la eliminatoria con un 6-4, 6-4 y 6-1 que unido a su victoria de ayer y al punto conseguido por Ferrer dan a España el 3-1 que confirma la clasificación.

Djokovic jugó hoy un partido bastante más completo que el disputado ayer frente a Ferrer. El serbio desplegó un buen tenis y buenos golpes pero ahora mismo Rafa Nadal es prácticamente imbatible en tierra y con sus golpes imposibles y siendo mejor en los momentos claves acabó desesperando a un Djokovic que se vio impotente ante Rafa.

El español consiguió breaks en momentos clave que le permitieron hacerse con los dos primeros sets. En el tercero, Djokovic ya veía imposible derrotar a Nadal y se vino abajo cediendo la última manga con mucha facilidad.

La siguiente eliminatoria de Copa Davis será en Julio, en principio entre los días 10 y 12 de ese mes. El rival de España saldrá de la eliminatoria que está enfrentando a Alemania y Austria y que de momento está 2-0 a favor de los germanos. Lo que es seguro es que se disputará en España.

Foto | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.