Copa Davis: Forget y la inexperiencia de sus jugadores

Copa Davis: Forget y la inexperiencia de sus jugadores

Escrito por: Carlos    28 octubre 2010     Comentario     1 minuto

Francia juega la final de la Copa Davis frente a Serbia, en Serbia. Guy Forget, capitán del equipo galo, ha expresado su incomodidad ante el hecho de que el estadio se convertirá en terreno hostil. Según Forget, sus jugadores no tienen las experiencia suficiente para un entorno así de caliente.

El gran problema que se le presenta a Francia, verdugo de España vale la pena recordar, es que en esta edición de la Copa Davis ha jugado todas las eliminatorias como local. Serbia será su primer desplazamiento y desde luego no es el mejor lugar para empezar a viajar.

Va ser un ambiente hostil, espero que no haya sorpresas desagradables. Ninguno de mis jugadores tiene experiencia en ambientes tan calientes, por lo que debemos prepararnos para un viaje al infierno

Las palabras de Forget son muy claras, aunque personalmente opino que no está bien del todo hablar de los puntos negativos, aunque ciertos, de tu equipo en los medios.

Por otra parte, Forget ha instado a los fans franceses que se desplazarán con ellos a que pasen lo más inadvertidos posible, ya que los más de 18.000 serbios que poblarán las gradas suelen ser gente muy patriota e intensa en eliminatorias de este tipo.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.