Copa Davis, tendremos sede dentro de una semana

Copa Davis, tendremos sede dentro de una semana

Escrito por: Carlos    4 octubre 2009     Comentario     1 minuto

El próximo día 10 de octubre se reunirá la Federación Española de Tenis en Oviedo para decidir que ciudad de nuestra amada geografía será la sede de la inminente final de la Copa Davis de Tenis. Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia optan a tal mérito, aunque las malas lenguas dicen que la Ciudad Condal tiene más papeletas para llevarse el gato al agua. Lo sabremos dentro de una semana.

La finalísima se disputará entre los días 4 y 6 del próximo mes de diciembre. España se enfrentará a una durísima República Checa que viene de eliminar a una de las favoritas, Croacia. Aún así, España debe ejercer de favorita. Tenemos más cabezas de serie, somos los vigentes campeones y jugamos en casa, no podemos fallar.

El plazo de presentación de candidaturas, por si quieres hablar con tu alcalde, seguirá abierto hasta el próximo día 5 a las 20:00 horas. El proceso de deliberación tendrá lugar en el Tenis Club Oviedo y las declaraciones de los implicados en la votación no se han hecho esperar. Ignacio Martínez, uno de los directivos con derecho a voto, ha contado a los medios que Barcelona parece tener las de ganar, ya que el Palau Sant Jordi presenta un aforo notablemente mayor al de la Caja Mágica madrileña, aunque todo está por ver.

De todos modos lo importante es jugar y ganar, que en España la afición es igual de intensa e incansable en cualquier punto de la geografía. Somos favoritos y vamos a demostrar el porque.

Vía | INE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.