Copa Davis, Yves Allegro habla sobre el duelo España-Suiza de marzo

Copa Davis, Yves Allegro habla sobre el duelo España-Suiza de marzo

Escrito por: Carlos    10 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Le selección suiza de tenis tiene la más que complicada papeleta de enfrentarse a la campeona de los dos últimos años, España, en la primera ronda de la Copa Davis en marzo de 2010. Sin embargo, los helvéticos no se arrugan ante la gran favorita y creen firmemente que con o sin Federer pueden dar una desagradable sorpresa al combinado español.

Yves Allegro es el único especialista en dobles presente en el equipo suizo. Aunque está de acuerdo con la condición de favorita que se le otorga a España por razones obvias, no cree que su eliminatoria esté perdida de antemano. Federer lleva 5 años sin acudir a la primera ronda de la Davis, pero eso a Allegro no le preocupa. Para el tienen equipo de sobra.

Es difícil comparar épocas. España es el mejor equipo en estos momentos, pero no se puede decir que es el mejor de la historia. Por ejemplo, los Estados Unidos que ganaron la Copa Davis en 1992 tenían a Jim Courier, Andre Agassi, Pete Sampras y John McEnrore

Estas son las palabras del suizo, que no tiene pelos en la lengua y que tiene las cosas muy claras. Del 5 al 7 de marzo veremos si el combinado suizo puede con el nuestro, aunque personalmente opino que lo tienen muy complicado. Federer probablemente no irá y Wawrinka será padre unas semanas antes. Aún así, hay que estar atentos.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.