Copa de España de Fútbol Sala 2013: Barcelona Alusport vuelve a ganar

Copa de España de Fútbol Sala 2013: Barcelona Alusport vuelve a ganar

Escrito por: Javi    25 febrero 2013     Comentario     1 minuto

La final de la vigésimo cuarta edición de la Copa de España de Fútbol Sala se celebró en la tarde noche de ayer, y tuvo un desenlace esperado: ganó el Barcelona Alusport. El equipo azulgrana partía con la vitola de favorito para revalidar título y así lo hizo superando en la final al Elpozo Murcia, por un marcador de 4-2.

Y eso que el conjunto murciano comenzó bastante bien el partido, dispuso de las mejores ocasiones durante el primer tramo del mismo y se adelantó en el marcador. El gol, tras varios avisos de Miguelín, lo marcó Bebé en el minuto, y es probablemente el mejor gol del torneo. Ese tanto despertó a los azulgranas, que antes del descanso le iban a dar la vuelta al marcador con dos goles de Jordi Torras, el capitán.

De vuelta al partido, Elpozo llevó la iniciativa y el Barcelona esperaba su oportunidad del encuentro, cosa que hizo con un gol de Fernandao cuando se llevaban 6 minutos. Otros 6 minutos después repetiría Jordi Torras, dejando la final más que decantada para el Barcelona. Aunque Elpozo arriesgó con portero jugador, eso sólo le valió para que Álex hiciera el 4-2, ya que Paco Sedano se mantuvo imbatible bajo palos.

Así pues, el Barcelona Alusport suma su tercera Copa de España a su palmarés, y las tres ganadas de forma consecutiva, demostrando que ahora mismo es el rey del fútbol sala en España. El internacional Jordi Torras, gracias a sus tres goles en la final, fue elegido como el mejor jugador del torneo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.