Copa de España de Fútbol Sala 2013: Barcelona y Elpozo jugarán la final

Escrito por: Javi    24 febrero 2013     2 Comentarios     2 minutos

Esta tarde, a partir de las 20:45 horas, comenzará la final de la Copa de España de Fútbol Sala 2013, en Alcalá de Henares. En juego, el primer título de este año y frente por frente el Barcelona Alusport, actual campeón, líder de la liga y favorito desde un principio, y Elpozo Murcia, segundo clasificado en el campeonato liguero y segundo en el palmarés de esta competición con 4 Copas de España.

El Barcelona Alusport jugaba la primera semifinal ante el Santiago Futsal y, al igual que hiciera en cuartos de final, no dio lugar a la sorpresa. A los 29 segundos ya mandaban en el marcador, y a los 8 minutos ya el tanteo era de 0-3, maquillado antes del descanso gracias a un gol de Quintela. Pero por si las moscas, Lin marcaba a los 16 segundos de la segunda mitad, y dejaba claro que el Barça no iba a dejar escapar este partido. El marcador final fue 2-5.

Elpozo Murcia también ganó su semifinal ante el Caja Segovia por un marcador claro, 4-1, aunque el partido fue algo más igualado, especialmente en la primera mitad cuando el marcador era de empate a 1. Caja Segovia llegó a dominar buena parte del partido pero le faltó remate, cosa en la que estuvo mucho mejor su rival. Así, en la segunda mitad, los goles de Grello y Franklin auparon a la final al equipo murciano.

Las apuestas dan como favorito al Barcelona Alusport, que conseguiría su tercera Copa de España y además de forma consecutiva. Pero una final es una final, y Elpozo demostró ante Caja Segovia que no necesita tener la pelota o ser superior para asestar golpes mortales. El desenlace lo veremos en Marca TV y te lo contaremos en Altas Pulsaciones.


un comentario

  1. Alberto dice:

    Eres un ladrón de fotografías. Llevas robándome fotos bastante tiempo. Dame un teléfono de contacto antes de que tramite la pertinente denuncia a la Policía.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.