Copa España Fútbol Sala 2016: Burela – Inter y ElPozo – Barça serán las semifinales

Copa España Fútbol Sala 2016: Burela – Inter y ElPozo – Barça serán las semifinales

Escrito por: Javi    11 marzo 2016     Sin comentarios     2 minutos

La Copa de España de Fútbol Sala de 2016 ya tiene a sus semifinalistas. Este sábado 12 de marzo el Burela Pescados Rubén y el Movistar Inter jugarán la primera semifinal, a partir de las 18:00 horas, y al término de ésta, a partir de las 21:15 horas, ElPozo Murcia y FC Barcelona Lassa jugarán una semifinal con aires de final anticipada.

El Burela Pescados Rubén se convirtió en el primer semifinalista al ganar el primer partido de cuartos al Catgas Santa Coloma. Los gallegos ya marcaron diferencias durante la primera mitad, que terminó con un parcial de 2-5 a su favor, y aunque el Santa Coloma apuró sus opciones de empatar en los últimos minutos, al final el resultado fue de 4-6.

En la segunda semifinal, el Movistar Inter consiguió una victoria contundente sobre el Palma Futsal, un equipo que este año ha dado la sorpresa clasificando para la final de Copa del Rey, entre otras cosas eliminando al Inter en cuartos. En esta ocasión, no hubo pie a la sorpresa y los de Torrejón ganaron por 8-0, con Borja y Rafael como bigoleadores.

La jornada de viernes la abrió el partido de cuartos que iba a ser el más apretado: ElPozo – Aspil Vidal Ribera Navarra. El conjunto murciano se puso con un 2-0 a favor con goles de Álex y Raúl Campos, antes del descanso recortó Joselito y ya el marcador no se iba a mover más. Eso sí, no sería por ocasiones, especialmente para los navarros, que dispusieron grandes oportunidades para igualar.

Y cerraron los cuartos de final el Barcelona y el Magna Gurpea, con victoria para los azulgranas por 5-2. Los de Pamplona marcaron el primer gol pero luego el Barça impuso su ley al ritmo que marcó Bateria. El ala brasileño marcó tres goles y puso a otro a Wilde, con el que el Barça cerraba con el 5-2 definitivo y acababa definitivamente con los ánimos de un Magna Gurpea que siempre peleó hasta el final.

Vía | LNFS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.