Horarios de la Copa de España de Fútbol Sala 2016

Horarios de la Copa de España de Fútbol Sala 2016

Escrito por: Javi    10 marzo 2016     Comentario     1 minuto

Del 10 al 13 de marzo se celebra la fase final de la Copa de España de Fútbol Sala de 2016. La localidad de Guadalajara y su Pabellón Multiusos son el escenario de este torneo que reúne, de forma anual, a los ocho mejores equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala al término de la primera vuelta de esta temporada en activo.

Y entre los ocho mejores no estará el defensor del título, el Jaén Paraíso Interior. El año pasado el equipo andaluz fue la gran sorpresa al adjudicarse este torneo en el Quijote Arena de Ciudad Real y en la primera vez que participaba, pero este año los de Jaén coquetean con la parte baja de la tabla y no han conseguido la clasificación.

Quienes sí estarán en el torneo son Movistar Inter y FC Barcelona Lassa, que son los grandes favoritos, junto con ElPozo Murcia como tercer aspirante. El resto de clasificados son el Palma Futsal, Magna Gurpea, Aspil Vidal Ribeira Navarra, Catgas Santa Coloma y Burela Pescados Rubén, justo en el orden en el que han terminado la primera vuelta.

Los partidos de cuartos se jugarán entre el jueves y el viernes con los siguientes horarios:

  • Catgas Santa Coloma – Burela Pescados Rubén (Jueves 19:00 horas)
  • Movistar Inter – Palma Futsal (Jueves 21:15 horas)
  • ElPozo Murcia – Aspil Vidal Ribera Navarra (Viernes 19:00 horas)
  • Barcelona Lassa – Magna Gurpea (Jueves 21:15 horas)

Las semifinales se jugarían el sábado 12 de marzo, la primera a las 18:00 horas y la segunda a las 20:15 horas. Y la gran final quedaría para el domingo 13 a las 20:15 horas. Todos los encuentros del torneo serán retransmitidos en directo por Teledeporte.

Vía | LNFS


un comentario

  1. Mi comprensión de fútbol. Es una fe. Creo que ellos creen que la tecnología detrás de sus compañeros de equipo creen en Dios de respetar al pie de la fortuna de fútbol.

    Porque el fútbol es un deporte de equipo sólo entre compañeros sacaron entre sí para crecer con el fin de ser más fuerte en general. Me gusta el futbol.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.