Copa de España de Fútbol Sala: Lobelle Santiago y ElPozo Murcia jugará la gran final

Copa de España de Fútbol Sala: Lobelle Santiago y ElPozo Murcia jugará la gran final

Escrito por: Fernando    13 febrero 2010     Comentario     2 minutos

ElPozo Murcia y el Xacobeo 2010 Lobelle Santiago jugarán este domingo la final de la Copa de España de fútbol sala tras imponerse a FC Barcelona e Inter Movistar en sus respectivas semifinales. La final comenzará a las 16:45 horas y podrá ser seguida en directo a través de VEO7.

Las semifinales de este sábado comenzaron con el choque entre el equipo local, el Lobelle Santiago, y el Inter Movistar, que partía como favorito. Con el apoyo de su público, Lobelle se llevó el gato al agua ganando por 3-1 y se metió en su segunda final del año.

Casualmente, estos dos mismos equipos se habían enfrentado en la semifinal de la Supercopa y ahí también ganó Lobelle. Los goles de Leitao, Eka y Rafael pusieron un 3-0 que sentenciaba el partido y que sólo pudo maquillar Borja a falta de poco más de un minuto para el final.

El rival de Lobelle en la final será ElPozo Murcia. Los murcianos fueron también el contrincante de Lobelle en la final de la Supercopa que fue ganada por ElPozo en una prórroga a la que se llegó gracias a un gol de Kike cuando el partido agonizaba.

El equipo de Duda consiguió el acceso a la final tras ganar por un claro 7-1 al FC Barcelona. Vinicius adelantó pronto a los murcianos y Saul puso el 2-0 antes de que Fernandao recortara distancia y mandara el choque al descanso con 2-1.

En la reanudación, de nuevo Saúl, elegido mejor jugador del choque, amplio la ventaja a 3-1 lo que obligó al Barça a asumir riesgos jugando con portero-jugador. Ese hecho fue aprovechado por los murcianos para ampliar la goleada gracias a los tantos de Juanjo, Mauricio, Wilde y Esquerdinha.

Vía | LNFS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.