Copa del Rey 2010/11: el Barça sentencia en Ceuta, mientras que el Real Madrid tendrá que marcar en el Bernabeu

Copa del Rey 2010/11: el Barça sentencia en Ceuta, mientras que el Real Madrid tendrá que marcar en el Bernabeu

Escrito por: Javi    27 octubre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Mourinho no quería otro Alcorconazo y no lo tuvo, pero la eliminatoria queda abierta para la vuelta pues el Real Madrid ha sido incapaz de hacer un gol en Murcia, en un campo que se quedó en dos tercios de entrada. El portugués, para ahorrarse sustos, sacó una defensa casi titular, con los regresos de Sergio Ramos y de Albiol , y dio todos los galones de ataque a Cristiano Ronaldo, pero la racha del de Madeira se fustró hoy.

Y es que el Real Murcia, si bien fue un cero en ataque, fue un 10 en defensa. Con unas líneas muy juntas y replegadas, los jugadores locales ahogaron a los del Real Madrid, que buscó más entrar por el centro por las bandas, y que tuvo sus mejores ocasiones en disparos lejanos. A destacar también la buena actuación del guardameta Dani Hernández, que salvó bajo palos un remate a bocajarro del ex del Murcia Pedro León.


Más facilidades tuvo el Barcelona en Ceuta, que venció por 0-2 y prácticamente encarrila la eliminatoria. El conjunto azulgrana, con muchos suplentes sobre el césped del Alfonso Murube, aprovechó las facilidades que dio en defensa el conjunto ceutí y las continuas pérdidas en su propio campo para resolver el partido en 25 minutos, con goles de Maxwell y de Pedrito.

Cuando olía a festín azulgrana, Jeffren se lesionó y el conjunto azulgrana bajó el pistón, llegando a relajarse en exceso. Además, el Ceuta cambió su sistema de juego replegándose un poco más atrás, por lo que el marcador no se movió más y la segunda parte sobró totalmente, salvo para disfrutar un poco de las joyas de la cantera del Barça, como Nolito, Thiago o el central Bartra.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.