Copa del Rey 2012-2013: Valladolid, Real Sociedad y Rayo eliminados

Copa del Rey 2012-2013: Valladolid, Real Sociedad y Rayo eliminados

Escrito por: Javi    28 noviembre 2012     2 Comentarios     2 minutos

Valladolid, Rayo Vallecano y Real Sociedad son los tres primeros equipos de Primera División eliminados en la Copa del Rey. Córdoba y Las Palmas, las primeras sorpresas.

Durante la primera de las tres jornadas de partidos de Copa del Rey que disfrutaremos esta semana ya han caído tres equipos de Primera División, el Valladolid, la Real Sociedad y el Rayo Vallecano. Estos dos últimos han caído a manos de equipos de Segunda División, lo que vienen a ser las noticias más sorprendentes de lo que llevamos de Copa del Rey.

La Real Sociedad había perdido 2-0 en Córdoba, así que le tocaba remontar, y en la primera parte casi lo logra de no ser por la buena actuación del meta del equipo andaluz. En la segunda mitad, el Córdoba remontó el gol que marcó Rubén Pardo a los 20 minutos y dejó la eliminatoria sentenciada. El marcador al final fue de empate a 2, pues Agirretxe igualaría la contienda.

El Rayo Vallecano tenía que remontar un 1-0 del partido de ida en Las Palmas, pero el tanteo en Vallecas fue de empate a 0. Jémez alineó un equipo plagado de suplentes, y ciertamente, si alguno de los equipos mereció haber marcado algún gol, ese fue el conjunto canario. Las Palmas ya sabe que su próximo rival será el Betis, que remontó el resultado desfarovable que traía de Zorrilla y así eliminó al tercer Primera de la noche.

El conjunto verdiblanco perdió ante el Valladolid por la mínima en el partido de ida, pero el en Villamarín consiguieron darle la vuelta a la eliminatoria con gran superioridad. Además de la buena noticia del marcador, que fue de 3-0, los béticos disfrutaron del regreso del joven Vadillo, después de su lesión hace ya un año. Y qué regreso, pues participó en dos de los tres goles de su equipo.

El Sporting también podía haber dejado a otro primera fuera, Osasuna, pero los rojillos ganaron por 2-0 y seguirán adelante. Como también seguirán adelante el Real Madrid, que ganó por 3-0 al Alcoyano, y el Málaga, que perdió 0-1 ante el Cacereño. La eliminatoria quedó empatada a 4 pero el valor doble de los goles fuera de casa salva a los de Pellegrini de un susto mayor.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.