Copa del Rey 2013-2014: el Real Madrid se atasca en Xátiva

Copa del Rey 2013-2014: el Real Madrid se atasca en Xátiva

Escrito por: Javi    8 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

Ayer le tocaba estrenarse en la Copa del Rey al Barcelona y hoy le tocaba hacerlo al Real Madrid, aunque los blancos no pudieron dejar la eliminatoria sentenciada como sí hizo su eterno rival. Al contrario, el equipo de Ancelotti no pudo siquiera marcarle un gol al Olimpic de Xátiva, que celebró el empate a 0 como su mayor victoria. Evidentemente, el Bernabeu dictará sentencia a la vuelta, pero a partido único … quien sabe si las cosas serían distintas.

Al que no sorprenderían a partido único sería al Atlético de Madrid. Sea cual sea el rival que se ponga delante y sean quienes sean los jugadores que vistan la zamarra rojiblanca, el equipo juega igual cada partido. El Sant Andreu poco o nada pudo hacer para frenar al Atlético, que hizo cuatro goles, uno de Raúl García, dos del turco Arda Turan, y el último de David Villa.

Sólo hubo ayer un partido entre equipos de Primera División, el Celta de Vigo – Athletic de Bilbao, que terminó con 1-0 a favor de los locales merced a un gol de Santi Mina. Los otros encuentros fueron entre equipos de Primera y de Segunda División, como el Recreativo – Levante que terminó 1-0 a favor de los de Huelva y el Girona – Getafe, que terminó en empate a 1 en el marcador.

Los resultados de este sábado de Copa del Rey han sido los siguientes:

Sant Andreu 0 Atlético de Madrid 4
Girona 1 Getafe 1
Celta de Vigo 1 Athletic de Bilbao 0
Recreativo 1 Levante 0
Olimpic 0 Xátiva Real Madrid 0


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.