Copa del Rey 2014-2015: resumen y resultados de la ida de octavos

Copa del Rey 2014-2015: resumen y resultados de la ida de octavos

Escrito por: Javi    8 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Este martes, miércoles y jueves se han jugado los partidos de ida de las eliminatorias de octavos de final de la Copa del Rey 2014-2015. Repasamos ahora como han ido los resultados, destacando la victoria del Atlético sobre el Real Madrid

El martes se abrió la veda con la clara victoria del Athletic de Bilbao en casa del Celta de Vigo, por 2-4. El conjunto vasco prácticamente sentencia la eliminatoria y ahonda la crisis del equipo gallego, que fue despedido despidió con pitos por los suyos. El Málaga también dio un importante paso para pasar de ronda al ganar por 2-0 al Levante, con goles de Juanpi y Horta.

El miércoles, el protagonismo se lo llevó el derby madrileño que acabó con triunfo del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid por 2-0, con goles de Raúl García y Giménez. El Villarreal ganó por 1-0 a la Real Sociedad, gol de Cheryshev, el Valencia también ganó por la mínima al Espanyol gracias a un gol de penalty de Negredo en los minutos finales, y Almería y Getafe empataron a 1 con Verza marcando ambos goles, uno evidentemente sin querer.

Para el jueves quedaron dos eliminatorias. El Sevilla y el Granada abrieron fuego en un derby andaluz que terminó con un marcador de 1-2 para los sevillistas y que deja muy tocado a Caparrós. Luego, el Barcelona olvidó sus problemas a costa del Elche, al que goleó por 5-0, con doblete de Neymar, y Suárez, Messi y Jordi Alba repartiéndose los restantes.

Los resultados de la ida de octavos de final son los siguientes:

  • Celta de Vigo 2 Athletic de Bilbao 4
  • Málaga 2 Levante 0
  • Villarreal 1 Real Sociedad 0
  • Atlético de Madrid 2 Real Madrid 0
  • Almería 1 Getafe 1
  • Valencia 2 Espanyol 1
  • Granada 1 Sevilla 2
  • Barcelona Elche

Los partidos de vuelta se jugarán la próxima semana. Aquí tenéis los horarios previstos para esos encuentros.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.