Copa del Rey 2017-2018: calendario y horarios de las semifinales

Copa del Rey 2017-2018: calendario y horarios de las semifinales

Escrito por: Javi    29 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Leganés - Sevilla y Barcelona - Valencia son las semifinales de la Copa del Rey 2017-2018. Consulta aquí el calendario y los horarios de estas eliminatorias.

El viernes 26 de enero se celebró el sorteo de semifinales de Copa del Rey, que emparejó al Leganés y el Sevilla por un lado y al Barcelona y el Valencia por otro. Estas eliminatorias de semifinales se jugarán durante los próximos días, antes de que vuelvan las competiciones europeas, y vamos a tener la oportunidad de verlas en directo y en abierto por televisión, bien a través del canal Gol, bien a través de Telecinco, indistintamente.

Leganés – Sevilla

El Leganés ya hizo historia solo con meterse en cuartos de final y después de hacer la machada de eliminar al Real Madrid buscarán seguir la buena racha frente al Sevilla, un equipo más experto en estas lides y que, pese a no estar realizando su mejor temporada por el momento, vuelve a meterse de lleno en la lucha por un título. Los de Montella, obviamente, son favoritos y más si echamos un vistazo a los precedentes: Lega y Sevilla no se han enfrentado antes en Copa pero sí nueve veces en Liga, y en seis la victoria ha sido para los andaluces.

El partido de ida se jugará en Butarque este miércoles 31 de enero, a partir de las 21:30 horas. El partido de vuelta se jugará en el Sánchez Pizjuán de Sevilla, el miércoles 7 de febrero a partir de las 21:30 horas.

Barcelona – Valencia

El Rey de Copas, el Barça, buscará jugar la final del torneo del k.o. por quinto año consecutivo, aunque para ello tendrá que eliminar al equipo revelación de la temporada, el Valencia. Se trata de un duelo clásico en Copa del Rey, pues azulgranas y ches ya se han medido en otras 22 ocasiones en este torneo, con balance claramente favorable al Barça con 11 victorias. La última vez fue hace dos años, también en semifinales, y no fue nada bien para el Valencia que se llevó un 7-0 en el Camp Nou.

La ida de esta eliminatoria se jugará en el Camp Nou el jueves 1 de febrero a las 21:30 horas. A la misma hora pero una semana más tarde, el jueves 8 de febrero, se jugará el partido de vuelta en Valencia, con Mestalla como escenario.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.