Copa del Rey 2017-2018: resultados de los partidos de vuelta de los octavos de final

Copa del Rey 2017-2018: resultados de los partidos de vuelta de los octavos de final

Escrito por: Javi    11 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Repasamos los resultados de la vuelta de octavos de final y conocemos los ocho equipos que jugarán los cuartos de final de la Copa del Rey 2017-2018.

Repasamos lo que ha dado de sí estos días en los que se han disputado partidos de Copa del Rey, concretamente los de vuelta de octavos de final. El primer nombre propio de la resolución de estas eliminatorias es el de Luciano Vietto, que estrenó titularidad con el Valencia marcando tres de los cuatro goles que le hizo el equipo de Marcelino a Las Palmas, para asegurar el pase a la siguiente ronda tras el empate cosechado en la ida.

La otra goleada la protagonizó el Barcelona, que había cosechado también un 1-1 en Vigo y que en la vuelta abusó del Celta, 5-0 jugando al ritmo que marcó Leo Messi. Y mientras el Barça suma y sigue, el Real Madrid también sigue en lo suyo, sembrando dudas, y dejó a los que fueron al Bernabeu un mal sabor de boca al empatar con el Numancia, aunque la eliminatoria ya estaba resuelta a favor de los de Zidane.

Todos los equipos de inferior categoría cayeron en esta ronda. Amén del Numancia, cayó el otro equipo de Segunda División, el Cádiz, perdiendo de nuevo ante el Sevilla por 2-1, y cayeron los dos que había de Segunda División B, Formentera, perdiendo 2-0 en casa del Deportivo Alavés, y Lleida, que salió goleado en su visita al Wanda Metropolitano, 3-0.

El Espanyol ganó 2-0 en casa del Levante y así le dio la vuelta al 2-1 de la ida, logrando la clasificación entre los rumores de la posible marcha de Quique Flores al fútbol inglés. Y el Leganés, que pese a perder 2-1 en Villarreal sigue adelante, hace historia al meterse por primera vez en los cuartos de final de la Copa del Rey, entre los ocho mejores del llamado torneo del K.O.

Resultados de la vuelta de octavos de final

Los resultados de los partidos de vuelta de las eliminatorias de octavos de final son los siguientes:

  • ATLÉTICO DE MADRID 3 Lleida Esportiu 0
  • VALENCIA 4 Las Palmas 0
  • DEPORTIVO ALAVÉS 2 Formentera 0
  • Villarreal 2 LEGANÉS 1
  • REAL MADRID 2 Numancia 2
  • Levante 0 ESPANYOL 2
  • SEVILLA 2 Cádiz 1
  • BARCELONA 5 Celta de Vigo 0

* En mayúsculas, el equipo clasificado

¿Cuándo el sorteo de cuartos de final?

Resumiendo, Atlético de Madrid, Valencia, Deportivo Alavés, Leganés, Real Madrid, Espanyol, Sevilla y Barcelona son los ocho equipos clasificados para los cuartos de final de la Copa del Rey 2017-2018. El sorteo de estas eliminatorias será este viernes 12 de enero a partir de las 12:30 horas, retransmitido en directo y en abierto por el canal de televisión Gol, y será un sorteo libre, por lo que cualquier cruce es posible.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.