LNFS 1ª División 2011/2012: resumen de la 22º jornada

LNFS 1ª División 2011/2012: resumen de la 22º jornada

Escrito por: Adrián Peña    20 marzo 2012     Comentario     2 minutos

Barcelona y El Pozo siguen primero y segundo, ambos con 58 puntos.

El partido más esperado de la jornada 22 era el que enfrentaba los favoritos a ganar el título de liga, ElPozo y Barcelona y acabó con un empate que a ninguno sirve para escaparse en la primera posición.

Fue un duelo en el que de no ser por las actuaciones de los guardametas Rafa y Paco, tras constantes contraataques por parte de ambos equipos, el marcador final de 4-4 hubiese sido otro muy distinto.

Tras este partido el Barcelona Alusport y ElPozo Murcia siguen en primera y segunda posición respectivamente, empatados a puntos y con una gran ventaja sobre el tercer clasificado, el Inter Movistar.

En la lucha por los Play Off se encuentra el Fisiomedia Manacor, que este sábado acabó con su racha de tres partidos seguidos sin saber qué es ganar, tras la victoria ante el Puertollano, un rival directo para los de Lucas Mena, por 2-5. Tras el encuentro, ambos equipos intercambian sus posiciones en la tabla, quedando décimo el Fisiomedia con 28 puntos y undécimo el Puertollano con 27.

Por otro lado, el Carnicer Torrejón ha logrado la victoria ante el Lobelle por 1-3 y se coloca en la novena plaza, a un punto de la octava, además, el Marfil Santa Coloma consiguió la victoria ante el caja Segovia por 3-2 y se queda en la duodécima posición.

El Inter Movistar se asegura más esa tercera posición, tras Barcelona y ElPozo, al derrotar al Ribera Navarra por 5-1, en un partido cómodo para los de Chema Jiménez. Los navarros tras la derrota ocupan la decimotercera posición.

En la lucha por el descenso, el Azkar Lugo se impuso en la pista del Triman Navarra por 1-6, colocándose a dos puntos del Ríos Renobablales y de la permanencia.

El OID Talavera sigue una semana más en la octava posición que cierra los Play Off con un apretado resultado (3-2) frente al Reale Cartagena.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.