Copa del Rey: el Rayo se carga al Athletic

Copa del Rey: el Rayo se carga al Athletic

Escrito por: Javi    12 noviembre 2009     Comentario     2 minutos

sta noche se ha disputado cuatro de los cinco partidos de vuelta restantes de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que han deparado la eliminación de otros tres equipos de Primera División: el Valladolid, el Es y el Athletic, subcampeón del torneo del k.o. la temporada pasada.

Duro palo para los rojiblancos el quedarse fuera de una competición en la que como siempre tenían puestas muchas ambiciones. El Athletic no pudo remontar el marcador desfavorable que traía de Vallecas y por tanto el Rayo Vallecano salió ganador de este cruce. Por dos veces se adelantaría el equipo de Caparrós, con goles Llorente y Javi Martínez, en el marcador y las dos veces responderían los de Pepe Mel, con goles de Collantes y Edu Abalcar.


Al menos Valladolid y Espanyol cayeron frente a equipos de primera. Dos goles tenían que hacer los pericos en Getafe, y peor aún se puso la eliminatoria con el gol de Roberto Soldado. El tanto posterior de Iván Alonso deja un 1-1 suficiente para que el Getafe siga. Un gol de Keita en la primera mitad bastó al Mallorca para dejar en la cuneta a los vallisoletanos gracias al valor doble de los goles fuera de casa.

Resucita el Racing de Santander sin Mandiá en el banquillo. Los cántabros necesitaban tres goles tras el 1-0 en Salamanca y el gol charro de Perico, pero al final lograron cuatro para pasar de ronda. El delantero Tchité con un hat trick y Xisco lograron los goles del Racing.

Para mañana queda pendiente la eliminatoria entre Almería y Hércules, en la que los alicantinos viajan al Estadio Mediterráneo de la ciudad andaluza con un marcador favorable de 2-1.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.