Copa del Rey: ridículo madridista en Alcorcón

Copa del Rey: ridículo madridista en Alcorcón

Escrito por: Javi    28 octubre 2009     8 Comentarios     2 minutos

Florentino Pérez y todo su sequito han asistido a un bochornoso espectáculo del Real Madrid de los 300 millones de euros. El Alcorcón, un equipo que el año pasado no pasó del empate ante al Castilla, le ha colado hoy cuatro al bueno de Jerzy Dudek. Puede que este equipo madrileño haya corrido como nunca y jugado el partido de su vida, pero la imagen que ha dado el Real Madrid hoy es inexcusable.

Nadie creía que tras las dos primeras ocasiones del Alcorcón en el primer minuto de juego, el resto del partido fuera a ser así. Hasta cuatro veces perforó el Alcorcón la portería madridista: dos goles de Borja, un ex canterano blanco, Ernesto y Arbeloa en propia meta. Y podían haber sido más. Cierto es que el Madrid también tuvo sus oportunidades, pero la imagen dada y la falta de actitud de gente como Guti o Benzema o la falta de condiciones de Drenthe como lateral izquierdo es tan preocupante como el hecho de que Pellegrini se pasara todo el partido sentado, como si no fuera su problema.


Mejor fue el estreno de Quique Sánchez Flores con el Atlético de Madrid. Los rojiblancos no jugaron un partido brillante pero tampoco el Marbella les puso en problemas y se traen de la localidad malagueña un resultado de 0-2. Hasta la entrada del Kun Agüero en los minutos finales no se vieron los mejores minutos de los colchoneros que pudieron haber logrado un marcador más abultado.

Espectáculo en Cartagena en el partido Atlético Ciudad – Sevilla que terminó con un 2-4 en el marcador. Todos los goles llegaron en la primera mitad del partido en un intervalo de 25 minutos: Guille Roldán hizo los dos tantos de los murcianos, mientras que Luis Fabiano por partida doble, Navas y Capel firmaron los sevillistas. En la segunda mitad el partido fue otro y el marcador no cambió.

De los partidos adelantados a hoy martes el único empate se vivió en Huelva. Recre y Sportuing empataron a uno y la eliminatoria queda abierta para la vuelta en El Molinón. Los onubenses salieron mejor al terreno de juego y a los 4 minutos Candeias los adelantaba en el marcador. En la segunda mitad ocurrió todo lo contrario y fue Mate Bilic el que consiguió marcar a los 2 minutos de juego.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.