Copa del Rey: el Villarreal sólo puede empatar con el Puertollano

Copa del Rey: el Villarreal sólo puede empatar con el Puertollano

Escrito por: Javi    30 octubre 2009     Comentario     2 minutos

El Puertollano salió mucho más metido al césped del Estadio Sánchez Menor y al cuarto de hora ya le había hecho un gol al Villarreal. Eso sí, a los cuatro minutos Marcano había estrellado un balón al travesaño, pero quien dio primero fue el jugador local Valdés. Poco hicieron los hombres de Ernesto Valverde en la primera mitad para darle la vuelta al marcador en contra.

Pero en la segunda mitad, la expulsión de Pelegrina facilitó las cosas a los groguets y el partido fue un monólogo del Villarreal sobre la portería rival que se culminaría con un gol de Robert Pires, el día de su cumpleaños, a los 66 minutos. Siguieron los castellonenses en busca del segundo pero su ritmo bajó tras la lesión de Senna, que se retiró del campo al estar los cambios agotados, y por la expulsión de Nilmar por agredir a un rival. Los de Valverde no mejoran.


Comenzó bien el partido el Valladolid adelantándose a los 3 minutos con un gol de César Arzo, pero el Mallorca empataría de penalty por medio de Martí. Los bermellones jugaron a aguantar el resultado mientras que los locales buscaron con más énfasis el gol, algo que logró Diego Costa nada más entrar al terreno de juego. Al final, 2-1 en el marcador y todo por decidir en Son Moix.

Y en el úlitimo partido de la jornada, victoria del equipo de Segunda, Salamanca, sobre el de Primera, Racing de Santander. El partido se decidió en el tramo final cuando el meta de los cántabros Coltorti cometió un penalty y fue expulsado. El centrocampista charro Salva Sevilla anotó la pena máxima, con el lateral derecho Pinillos ejerciendo de portero y colocó el 1-0 con el que viajan a Santander.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.