Copa ULEB: DKV gana pero Akasvayu, Gran Canaria y Pamesa tendrán que remontar

Copa ULEB: DKV gana pero Akasvayu, Gran Canaria y Pamesa tendrán que remontar

Escrito por: Fernando    20 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Copa ULEB no han deparado muy buenos resultados para los equipos españoles. Tan sólo el DKV Joventut pudo conseguir la victoria, mientras que Gran Canaria, Pamesa Valencia y Akasvayu Girona perdieron sus respectivos partidos.

El Akasvayu Girona perdió por 93-85 ante el Elan Chalon, un equipo desconocido al que deberían remontarle los 8 puntos de diferencia en la vuelta. El Gran Canaria perdió contra el KK Bosna por 89-82, y tendrá que remontar la próxima semana siete puntos. La diferencia pudo ser mayor, pero en el último segundo, un triple de los canarios la redució a 7 puntos. El Pamesa Valencia continúo la racha de derrotas españolas y va a ser uno de los que más complicado lo tenga, ya que cayó perdió en Atenas por 70-59 frente al Panionios, lo que son 11 puntos de diferencia. El único equipo español que ganó fue el DKV, que venció sin problemas al Allianz Swans 59-89 dejando prácticamente resuelta la eliminatoria.

Recordemos que estas eliminatorias se disputan a ida y vuelta, así que los equipos españoles tendrán que remontar las diferencias de puntos en el segundo partido. Todos tienen la ventaja de jugar la vuelta en casa, pero algunos diferencias son peligrosas.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.