Cristiano Ronaldo estará entre 2 y 3 semanas de baja por una lesión muscular

Cristiano Ronaldo estará entre 2 y 3 semanas de baja por una lesión muscular

Escrito por: Fernando    20 marzo 2011     Comentario     2 minutos

El Real Madrid se ha encontrado con un contratiempo importante de cara a afrontar la decisiva fase de la temporada que se le presenta y es la recaída del Cristiano Ronaldo. El jugador portugués sufre una lesión muscular en su pierna izquierda que le obligará a estar de baja por un periodo de unas dos o tres semanas.

Según el parte médico publicado por el Real Madrid en su página web, Cristiano Ronaldo sufre una lesión muscular de Grado I en el biceps femoral de la pierna izquierda. Esa lesión automáticamente le descarta para los compromisos que tenía la próxima semana con la selección portuguesa que se enfrenta a Chile y Finlandia.

Además, el portugués se perderá el compromiso liguero del Real Madrid ante el Sporting de Gijón y, lo que es más preocupante, será duda hasta última hora para el partido que enfrenta al conjunto blanco frente al Tottenham correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Es cierto que ahora resulta fácil decirlo, pero quizás a Cristiano Ronaldo le esté pasando factura su ansia por jugar todos los minutos de liga, exactamente 2.459 antes de ser sustituido ante el Málaga cuando se lesionó. A partir de ahí, estuvo dos partidos de baja y volvió a forzar para jugar ante el Atlético de Madrid en el derbi madrileño.

El resultado, una nueva recaída y la posibilidad de perderse partidos realmente importantes. No es que los otros no lo fueran, pero el portugués podría haber descansado en los tramos finales de muchas partidos en los que no tenía necesidad de ir a buscar más goles para conseguir ser el máximo goleador, un trofeo menor si lo contrastamos con los grandes títulos en juego.

Pero en fin, es Cristiano, es su carácter y Mourinho tampoco le ha parado los pies así que habrá que esperar para ver como evoluciona en estos momento y esperar a que con el paso de los años Cristiano Ronaldo adquiere un toque más de madurez que le haga priorizar objetivos y minutos por el bien de su equipo.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.